1 de abril

MATEMÁTICAS:

La visión que tenemos de un objeto depende de la posición desde la que lo observamos. Los puntos de vista o perspectivas varían cambiando nuestra posición.
WhatsApp Image 2020-03-30 at 17.36.12

Página 110: ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5

IMPORTANTE: En el ejercicio tres tienes que dibujar en esquema algo de casa reconocible desde un punto de vista, enviarselo al profe con la palabra y… tendremos un kahoot hecho por la clase!

 

Francés:

¿Por qué francés hoy? hoy es:

Le poisson d’avril

(un vídeo te explica en qué consiste)

Y eso qué es, te estarás preguntando. Ejem, si no lo sabes « Houston, tenemos un problema… ». Busca información, dibuja y bonito pez en la libreta de Francés con el título « Poisson d’avril ». Y no te olvides de poner la fecha (ya te he dicho cómo se escribe abril), y de comentar qué broma gastarías y porqué.

¿Tienes lo de artística (Clasificación de las voces y cómic)?

Por cierto, no viene al caso, pero soy un bajo/barítono (soy bajo pero puedo cantar notas un poco más agudas -de barítono-).

Lengua:

Tic, tac, tic, tac

¿Serías capaz de inventar una escena? Tienen que aparecer 3 personajes, con sus acotaciones (gestos, movimientos) sus diálogos (nada de narrador), y quiero un dibujo del escenario donde transcurriría todo.

Es para el foto_matón, pero es un trabajo que va a ocupar lengua toda la semana, y os recuerdo que mejor calidad que rapidez, y que la foto vamos a cambiar la forma de envío.

Lectura: 30′

¿Tienes un libro interesante? porque en breve vamos a pasar a la lectura de 30 minutos todos los días ( y leer en papel).

Ah, y ayer… me llegaron tres bonitos doritos deportistas entre más de 15 redacciones deportivas. Me puse muy contento y, como vino uno por error, le premié y ahora es el « conejillo de indias » de mi vídeo juego (llevaba tanto tiempo sin programar que casi todo se me había olvidado).

Dorit’s Game está en proceso  al 9%

5 commentaires sur « 1 de abril »

  1. Noticias de ultima hora: Jacinto Solanas se convierte en terrorista despues de que laura le enseña a petar un yogur.

    Gracias por su atencion.

    J'aime

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.