Lunes 1 de junio

!Bienvenida la Fase 2! Mucho cuidado con perder los hábitos y de juntarse en fiestas olvidando todo esto, pero si lo hacéis bien, llegar a la Fase 3 será pan comido.

LENGUA

Actividades repaso pág 170

1, 2, 3 y 4

 

MATEMÁTICAS:

Página 155.

Actividades: ejercicios 5 y 6, problemas 8 y 9

 

ARTÍSTICA Y ED. FÍSICA

 



Día 1

Conocer el Camino de Santiago, para ello tenéis dos posibilidades:

  • Seguir uno de los recomendados por turismo (en google imágenes si pones camino de santiago te saldrán miles de rutas recomendadas)

  • Empezarlo desde dónde queráis salir y llegar a una ciudad de las que esté de camino (un poco más difícil de inventar pero aunque no está en internet, seguro conocéis a alguien que lo ha hecho así)).

loscaminosenespaa

5 días: por qué ciudades/pueblos vas a pasar y que te suenen de tener “renombre”, mira que en el mapa solo salen capitales de provincia, pero está lleno de lugares increíbles y bonitos de los que tendrás que hablar.

Una vez tengas claro el recorrido (por qué sitios vas a pasar), te aconsejo que con ayuda de google guardes una imagen de cada lugar para incluir en nuestro trabajo. Abres la imagen y cuando la ves en un tamaño aceptable, guárdalo en una carpeta y asegurate que están ahí las imágenes al terminar.

 

14 commentaires sur « Lunes 1 de junio »

  1. Claro Denisa, todos y todas estaremos echándonos de menos, pero como estamos en fase 2, podréis veros con mascarillas, o jugar a juegos tipo paddel o lanzar discos (así la distancia será graciosa).

    J'aime

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.