22 de junio: Último día

(Terminó el estado de alarma, pero no el Covid_19)

20200305_084711

 

Y hasta aquí todo, no hubo « cortometrajes » con chucherías, ni fiesta sorpresa, ni la hora de la verdad, la última hora de clase: me contáis que vais a hacer este verano y me hacéis una pregunta que como es el último día, respondería (je je, la mayoría siempre me ha preguntado por la fecha de mi cumple).

Dos horas antes habría dado un paseo por el centro con mi guitarra eléctrica y mi amplificador para cantar la canción de Phineas y Ferb, y habría presentado a mi Flauta (que tiene una web como esta de lo famosa que es).

Allí
La clase no estuvo vacía

Pero no, este ha sido un curso que ha terminado diferente, os lo he dicho muchas veces, y de alguna manera, nuestra última semana en clase fue especial. Lo mismo es la última vez que trabajamos por grupos hasta una vacuna, pero lo hicimos, y también actividades como de fin de curso (visita a los institutos, donde lo pasamos muy bien, y fue casi como la excursión que no tuvimos), visita turística a Baza (repetida, pero ver a la Dama de Baza en persona… no tiene precio), y bueno, como todos los alumnos y alumnas que he tenido, al final, siempre los caminos nos vuelven a juntar tarde o temprano, así que disfrutad este verano, sed muy felices, porque ya sois de Sexto Curso.

 



PD. Muchas gracias: más de 23.000 visitas y más de 500 comentarios en estos 3 meses, el blog ha sido un éxito gracias a vuestra participación.

 

13 commentaires sur « 22 de junio: Último día »

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.